Vivienda Unifamiliar Urb. Fuente del Fresno

Vivienda Unifamiliar Urb. Fuente del Fresno

El propietario se puso en contacto con nosotros para cambiar por completo la vivienda que había adquirido recientemente. La casa dispone de un gran jardín, pero el interior estaba completamente desfasado y querían un aire mas actual y moderno sin perder el ambiente acogedor que debe tener un chalet de estas características.

Se realizó un proyecto en 3D simulando las diferentes propuestas que podrían surgir, con los diferentes acabados, distribuciones y modificaciones hasta que encontramos la definitiva. Mezclamos materiales nobles por toda la casa, como la madera de roble, la madera de cebrano, la piedra natural, el metal y el vidrio. De esta manera, manteniendo algunos de los elementos que existían en la casa, conseguimos realizar un ambiente acogedor, visualmente moderno, y mezclándolo con colores oscuros e iluminaciones led, para darle un aspecto mas tecnológico.

Se jugó manteniendo en el centro un patio que da luz a toda la vivienda, ampliando todos los ventanales, y jugando con estores Silent Gliss que dejan pasar una luz nítida  dando unos matices sin brillos en el interior de la vivienda y una iluminación clara. Se ampliaron todas las ventanas de los dormitorios para que cada habitación fuera una continuación del jardín, reforzando las zonas estructuralmente y dando a las habitaciones luz y color.

Fotos antes de la reforma

Acceso a la cocina
Baño
Dormitorio principal
Pasillo y acceso a las estancias

Fotos después de la reforma

Salón
Salón
Detalle del salón
Detalle del salón
Comedor
Dormitorio principal
Detalle del dormitorio principal
Baño
Detalle ducha del segundo baño
Jardín