Reforma de concesionario de coches Car One

Reforma de concesionario de coches Car One

El propietario compró un local vacio que era un antiguo almacén, y quería convertirlo en un concesionario de coches de gama alta. Se hizo un proyecto jugando con las alturas en techos, la iluminación por led, metal y aprovechando una de las paredes que era en ladrillo visto para dar juego al ambiente. Se buscaron fotos en archivos, de antiguos coches de competición para vinilar las paredes con imágenes casi a escala real, se instalaron dos aseos para clientes, jugando también con la estética blanca y negra, siguiendo la línea del exterior, y con iluminación empotrada en suelos, paredes y techos color azul para dar una visión más “tech” al local.

En la zona de oficina se realizó una mesa a medida de formas asimétricas, y una estantería a modo de escultura en metal curvado y con corte láser, para su uso como archivador.

Además le realizamos la imagen corporativa, el logotipo, y la imagen de marca, y la papelería para que no tuviera que preocuparse por nada, sabiendo que todo guardaría la misma estética que el concepto inicial.

Titulo
Titulo
Titulo
Titulo
Titulo