Garantías

En Libelulab Arquitectura sabemos lo importante que es para usted la tranquilidad que implica poner su dinero en manos serias y responsables, con respaldo y garantía, por eso le ofrecemos siempre una cobertura total en nuestros trabajos.

SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL

El seguro de responsabilidad civil avala por un importe de hasta 1.500.000 € cualquier desperfecto que pudiera surgir durante la realización de cualquier trabajo, producido por la empresa a terceros, o al propio propietario.

GARANTÍAS

En Libelulab Arquitectura ofrecemos siempre una garantía por escrito de los trabajos realizados durante 12 meses, con vigencia que comienza al finalizar los mismos.

CERTIFICADOS

Toda la documentación fiscal y laboral de la empresa se encuentra a disposición del cliente.

RIESGOS LABORALES

Es un plan que por ley todas las empresas deben de disponer, en el cual se realizan cursos de formación para la prevención de accidentes a todo el personal de la empresa asegurando así una buena actuación y un mejor desarrollo de los mismos, garantizando una menor siniestralidad. Estos informes, cursos y certificados de salud, están a su disposición si así lo requiere. De esta forma nos aseguramos que nuestro personal está cualificado y actualizado en su sector, y así podemos cumplir con sus expectativas.